miércoles, 4 de abril de 2012

Mi blog cumple 1 Año!!!!


Parece mentira cuando una tarde de un 4 de abril me propuse el empezar a escribir sobre el proyecto de hacer los dulces del primer cumpleaños de mi pequeño Roberto, y lo que se convirtió en un reto, se ha transformado casi en una obsesión, he encontrado en este tipo de repostería un hobby, y es que la repostería, tengo que admitir que nunca ha sido mi fuerte, para que veáis que tal y como decía el título de mi primer post La ilusión es lo que cuenta!!!  Esta fue la primera tarta de fondant que hice.... como no sabia que el fondant ya preparado existía busqué una receta e hice uno con nubes, que locura aquella, jajajaja cada vez que me acuerdo la que lié, tampoco sabía que existía el colorante en gel, ni nada de eso.... tiempos aquellos....


Pues lo dicho a mi esa tarta que preparé con tanto amor me supo a gloria, y después vinieron los rosquitos de mi tía, mis primeras cookies con mi propia glasa real, y la primera vez que usaba mis cortadores recién comprados en la tienda Casa, aunque esos no fueron los primeros que tuve, hace ya varios años compré unos para pastas, que utilicé en un par de ocasiones con no muy buen resultado, ahora la masa de la galleta no se me resiste nada, es mas me atrevo con cualquier receta.



Después vinieron mis primeros cupcakes de los cuales me siento superorgullosa, hechos con una receta simple de vainilla, no me podia complicar tanto ^_^ y decorados con royal icing y unas mariposas hechas por mi de glasa real, supercurrado, no creeis?? 


y después de probar durante el mes de abril con los básicos....y durante el mes de mayo con otras recetas como la de cupcakes de banoffee, hasta que llego el cumple de Roberto y puse en práctica todos conocimientos a la vez cookies, cupcakes y tarta de fondant!!!


Durante el verano hice varias cosillas.... como estos cupcakes de helados!!!


Como estabamos en tiempo de cereza hice un cherry pie


En Octubre me compré el libro Miette un auténtico Must Have, y me lancé con una receta superrecomendable un pan de plátano


En el mismo mes intenté hacer una receta de glasa real que quedó hecha un churro, jejeje, pero vamos que no quedaba tan mal, aunque el objetivo era hacer como un copete al cupcake.


y llegó Halloween con las cookies y los cupcakes tematizados para seguir en la misma dinámica....


Otro layer cake que os recomiendo que hagais es el  Chocolate Chiffon Cake  el bizcocho es realmente delicioso.... el relleno a vuestro gusto ^_^


y por fin llegó la Navidad y me volví loca haciendo cakes, cookies y cupcakes, entre lo mejor casi 3 kilos de galletas que hice para llevarselas a mi hermana pequeña que vive en Fuerteventura y a mi familia de Inglaterra....



Llegó enero entre muchas recetas quiero destacar la de cupcakes de Primrose de Orange Blossom Cupcakes, que estaban increíblemente buenos, ahora recién hice un layer cake de este para una celebración.


Y otro layer cake anticipándome a San Valentín con el clásico Red Velvet Cake de otro de mis libros favoritos Tea With Bea


En San Valentín tuve un nuevo ataque y empecé a preparar cupcakes y cookies, y es que creo que hay celebraciones que te inspiran tanto, que no puedes dejar pasar una idea, esta son inspiradas en las Bollywood cookies de Peggy Porschen


En Febrero para celebrar la visita de un familiar preparé un Sweet Table, entre los dulces estaba este Bouquet Cake, el primero que hice, que enamoró a mas de un@ 


Y en Marzo celebré mi primer sorteo y os traje entre muchas recetas los Love is in the Air cupcakes


El Spring Roses & Butterflies Cake de Marzo es también uno de mis favoritos fue para un cumpleaños.


Y por último para celebrar la Pascua he tenido como todos sabréis otra fiebre de cupcakes y cookies


Este ha sido un post está dedicado a todos mis seguidores que han compartido conmigo un dulce año, que espero poder seguir compartiendo con ustedes en el futuro!!!!!!!!!! Quiero dar las gracias también a mi marido fiel seguidor y catador oficial de las recetas que hago!!! Gracias!!!!!!!!

Muchos Besos
Victoria



4 comentarios:

  1. Pedazo de evolución!! me ha encantado el post!! Feliz cumplebloooooooooog!!!!
    un besote victoria!
    Gisela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gisella por tus lindas palabras!!! La evolución era de esperar!!!!! besosssss

      Eliminar
  2. Felicidades!!! Y enhorabuena por este año! La verdad es que anima mucho, para alguien como yo que acabo de empezar, ver blogs como el tuyo...
    Un besazo!!
    Y a por el segundo!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! me encanta que te anime mi post!!!!!! llevo algo mas de un año y con ganas de aprender y seguir compartiendo!!!!! Besosssss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...