domingo, 6 de mayo de 2012

Mother's Day & Tulips Cookies

Hoy quiero dedicar este post a mi Mamá, para mi la mejor del mundo!!!! Y es que todos los días deberían de ser el día de ellas, por todo su cariño y dedicación!!!!


  Mi Mamá y yo

Nací en Sevilla el 2 de noviembre de 1978, mi Mamá entonces tenía 24 años, era muy jovencita. Todos estaban convenidos que el bebé que venía era un varón, tenía decidido incluso el nombre, el mismo que mi Papá y cual fue su sorpresa cuando en el nacimiento vieron que era niña!!! Todo lo había comprado en azul, en fin, como no tenía devolución se tuvo que quedar conmigo!!!!

Yo soy la mayor de cuatro hermanos, así que os podéis imaginar el gran esfuerzo que hizo mi Mamá para criarnos, es increíble pero yo tengo sólo uno y me cuesta imaginar como ella pudo con nosotros cuatro, la casa, el trabajo, todo a la vez!!!! Y es que parece que las madres de antes estaban hechas de otra pasta!!! 


Esta soy yo de pequeña

Han pasado pues muuuuchooos años!!!!! Hoy en día mi Mamá se ha convertido en mi mejor amiga, la quiero muchísimo y la pobre me aguanta muchísimo más, pues el que me conozca sabe que me encanta hablar, nunca paro, así que os la podéis imaginar después de todo el día trabajando y si ha tenido que hacer "guardia" para cuidar a mi pequeño Roberto, llego a recogerle a casa y le pongo la cabeza como un bombo, pero aún así ella me sigue escuchando, además que es una de mis grandes fans, aunque como no le gusta mucho la tecnología no lo sabéis,  por eso aprovecho la ocasión para reivincar que cree ya un perfil en Facebook!!!!!!! Hay muchas personas que la están esperando!!!!

Estas cookies de chocolate en forma de tulipán han sido mi regalo para mi Mamá.



Yo también he recibido regalos por el día de la madre, de mi pequeño, un pin con mi inicial y una tarjeta personalizada!!!!



















Espero que os haya gustado conocerme un poquito más!!!

Feliz Día de la Madre y Feliz Domingo!!!


Besitos

7 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos, feliz dia ! besitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de la madre Victoria!Beijinhos!

    ResponderEliminar
  3. Victoria!!!!! pásate por mi blog, te hemos dejado una sorpresa. Y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Unas cookies preciosas! Y un post muy bonito!
    Mi madre también es la mejor del mundo! ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chicas por vuestros comentarios!!! Esta semana espero poner una recetita a ver si saco tiempo además quiero dedicar el post a todas las que me habeis mencionado en vuestro blog!!!! Gracias os quiero!! besos

    ResponderEliminar
  6. hola!
    pásate por mi blog que tienes un regalo, por cierto tienes una receta muy ricas
    bs

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha gustado mucho tu blog y las recetas son muy buenas por aqui me quedo un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...