domingo, 20 de mayo de 2012

Rubber Ducky Sweet Table: Roberto Cumple 2 Añitos

El martes en el jardín de infancia lo celebró con sus compañeros, su profesora me dijo, que fue tan bonito ver las caritas de los pequeños cuando vieron tantos patitos juntos, y todos empezaron a decir pato, pato,... me entra un poco de melancolía perderme esos momentos, pero cuando recuerdo la cara de mi hijo cuando vio todas las cositas que le habíamos preparado ayer en su fiesta de cumpleaños, me es más fácil imaginarme la ilusión que a los pequeñines les resulta cualquier cosita que se les dé. 



El año pasado cuando celebré el cumpleaños de Roberto fue como un sueño que se hacía realidad, con mucha cariño e ilusión, y muchos libros y tutoriales conseguí preparar una Mesa Dulce repleta de cookies y cupcakes y una tarta de dos pisos decorada!!! yo solita, me pareció mentira pero solo me bastaron unos meses para sacarme un máster en repostería : )


Los últimos meses he estado viendo fotos y fotos de esta temática, cogiendo ideas de un lado y otro para poder montar mi "Rubber Ducky Sweet Table" y ayer mi proyecto se hizo realidad, nunca olvidaré la cara de mi pequeño cuando llegó por la tarde a casa, abrió la puerta del salón y vió la fiesta que le habíamos montado, fue tan hermoso, estuvo observando con gran sorpresa los globos, los dulces, ...


Cupcakes de Chocolate con Buttercream de English Toffee
& Tarta de Vainilla, frambuesa y Ganache de Chocolate....


Cupcakes de Vainilla con Buttercream de Chocolate Blanco....


Cupcakes de Vainilla con Buttercream de Vainilla...


Mis primeros CakePops de Vainilla con Buttercream de Baileys....


Cookies de Patitos...


Chocolate Spoons  con  Sprinkles...


Cookies para regalar a nuestra familia y amigos & su Tarta de Cumpleaños!!!!



Si me ha llevado dos días en prepararlo todo, pero la alegría de mi pequeño Roberto no tiene precio!!!!!!

Feliz Cumpleaños Corazón, Te Quiere Mamá!!!

Besitos y Feliz Semana




10 comentarios:

  1. Pues te doi la enorabuena porque te ha quedado maravilloso, de verdad. Estas cosas llevan trabajo pero te quedas satisfecho cuando ves el resultado y más cuando a quien va dirigido le gusta. Felicidades por el trabajo que has hecho guapa.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. si señor esto es un cumpleaños.sobre todo para el tesoro de tu casa tu pequeño roberto.felicidades victoria

    ResponderEliminar
  3. Cuanto trabajo hay en esta mesa, todo muy bonito y hecho con mucho amor.
    Magali de Sweetagus

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, tu hijo estaria encantado con tanto dulce. Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  5. les ha tenido que encantar a los pequeñines :)

    ResponderEliminar
  6. precioso!!Acabo de conocer tu blog y me encanta!!
    asi que me quedo por aqui!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ole ole y ole por tu trabajo. me encanta como esta todo eres una maestra de la reposteria, cuando estes preparada para dar clase yo me apunto.BESOS

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una mesa dulce preciosa, tanto trabajo ha merecido la pena. Seguro que Roberto estaba encantado. Muchas felicidades al peque y a la mamá.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado todo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Chicas por vuestros hermosos comentarios!!!!!!!!!!!

    besitoooooosssssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...