domingo, 9 de septiembre de 2012

Primer Curso de Cupcakes de Flores en Sevilla

Ayer tuvo lugar el primer curso de Cupcakes de Flores, empezamos por la mañana horneando unos cupcakes de chocolate, nos acompañaba en esta ocasión Amparo de Nube de Caramelo, nos lo pasamos super bien!!!



Durante el curso se dieron consejos sobre todo lo relacionado con el mundo cupcake, preparación y conservación del buttercream, como trabajar el fondant, colorantes, purpurinas y un sin fin de temas que se trataron, todos recogidos en un práctico dossier que las alumnas se llevan a casa!!!



Todo preparado para empezar a trabajar!!!!


.... trabajo en proceso!!!



Estas son las flores que modelamos, con sencillas técnicas, y aprendieron el uso de diversos cortadores y moldes, así como la técnica del esténcil.


Hermosos los resultados!!!!!







Muchas gracias Chicas!!!!!! Me lo he pasado Genial!!!!!! Muaaak!!! : )



Próximo sábado no os perdáis los Cupcakes Infantiles!!!! 



Besitos y Feliz Semana!!!

14 comentarios:

  1. Que hermosas creaciones! Seguro el próximo curso será maravilloso!
    Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Es todo una obra de arte. felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Silvia Blazquez Ortega13 de septiembre de 2012, 0:10

    Es increible las creaciones que teneis fotografiadas!!!!! felicidades. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho todo lo que he visto, así que aquí me quedo siguiéndote y también me tienes en facebook.
    De paso también me apunto al sorteo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, la pena no estar mas cerca para poder asistir a algun curso..te sigo

    ResponderEliminar
  6. A mi Tia y a mí nos gustaría asistir al del 15/09 como podemos hacerlo? Mi nombre es RAQUEL. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!!!!! el curso del 15 de septiembre ya pasó!! el próximo es el sábado 29 de septiembre, es de flores tambien, enviame un e-mail si quieres a losdulcesdevictoria@gmail.com besitos

      Eliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir el blog gracias al sorteo que estás organizando. Me ha gustado mucho el blog, y la verdad es que me he emocionado un poquito al ver que en la ubicación pone Sevilla^^ Sobre todo porque he visto la buenísima pinta que tiene ese curso, lo organizas tú? Porque me encantaría saber donde hay más información.

    http://sweetnibble.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatsu!!! que tal estás? si quieres enviame un e-mail a losdulcesdevictoria@gmail.com y te envio los datos!!! besitos

      Eliminar
  8. hola me encanta tu blog, y el sorteo mi nombre es pilar arias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!! Muchas gracias!!! Suerte para el sorteo!!! besitos

      Eliminar
  9. ¿Donde se venden los mejores cupcakes en Sevilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa es una buena pregunta que yo tampoco he sabido averiguar!!!!!!!! ^_^

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...