lunes, 1 de febrero de 2016

Receta Facil Crepes

Una de las recetas más facilitas para hacer con los peques son los crepes, en casa nos encanta, esta fue la primera receta que hizo mi niño conmigo, pasas en la cocina un rato divertido y después puedes comerlo con algo dulce o salado, la receta que siempre usamos en casa es la tradicional.



Ingredientes

  1. 2 huevos
  2. 150 gr de harina
  3. 250 ml de leche
  4. Un poco de azúcar, como una cucharada.


Todos los ingredientes anteriores los ponemos en un vaso o jarra grande y los pasamos por la batidora, hasta que estén muy bien integrados.

A continuación ponemos en la sartén un poco de aceite, es importante que la sartén sea antiadherente. Y vamos haciendo los crepes uno a uno echando solo un chorrito de la mezcla en la sartén, yo los hago finos y cuando estén doraditos los lados los vamos poniendo en un plato, apilándolos.

Después para comer rellenamos como más os guste a nosotros nos gusta la Nutella, plátano en rodajas, nata montada, mermelada de fresa, canela, o bien salados, jamón de york, queso,.... y un sin fin de combinaciones!!!



Besitos y Feliz Semana!!





4 comentarios:

  1. En casa nos encantan!! hay mil maneras de combinarlos,
    gracias por la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaba ir a una creperia de Dublin donde los hacían de mil variedades :)

      Eliminar
  2. Si que es fácil y seguro que están buenísimas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...